¿Tus labios sienten la llegada del frío? Los labios son una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y con la bajada de las temperaturas y las calefacciones, sumado al uso de las mascarillas, sufren más que nunca: se deshidratan, se resecan, se agrietan, pierden su brillo...
Mímalos como se merecen con Clodia, la técnica personal de la doctora Natalia Ribé para hidratar y devolver la salud a los labios. Clodia es la técnica diseñada por la doctora para el rejuvenecimiento de la zona peribucal. Su objetivo es hidratar, definir o dar volumen a los labios con el uso de ácido hialurónico.
El protocolo es específico, adaptado y dirigido a las necesidades de cada paciente, sean mujeres u hombres, y consiste en aplicar, en la zona peribucal, con aguja ergonómica, un gel de ácido hialurónico específico para tratar tres objetivos distintos: refrescar e hidratar los labios, ideal para la llegada del invierno, para devolverles la salud y su jugosidad; perfilar y redefinir los labios; y aportar volumen a los labios.
Los labios son una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y con la bajada de las temperaturas y las calefacciones, sumado al uso de las mascarillas, sufren más que nunca
Los resultados son sutiles, muy naturales y en armonía con el rostro, de manera que se les confiere a los labios sensualidad y belleza sin evidencias, rasgo que caracteriza cada una de las técnicas de la doctora.
La duración estimada del tratamiento, según estudios clínicos, es de 18 meses, con alta tolerabilidad y ausencia de nódulos inflamatorios. Se recomienda realizar el tratamiento de 1 a 2 veces al año para preservar, ante todo, la naturalidad de esta delicada zona.
CONSEJOS DE LA DOCTORA PARA CUIDAR TUS LABIOS EN INVIERNO
-Aplica cremas específicas para hidratar dicha zona a diario, pues la piel es más delicada y fina.
-Protege tus labios del sol. Ha llegado el momento de tener siempre cerca un bálsamo labial con fotoprotección solar.
-No te lamas los labios. Aunque sientas tus labios secos, evita humedecerlos con la lengua, ya que puede causar más irritación.
-Evita hábitos poco saludables como el tabaco, el alcohol o el estrés. En general, alteran la capacidad de renovación de las células, disminuyendo su función.
-Bebe agua para hidratar tu piel desde dentro y cuida tu alimentación.