Reciclar, ahorrar, reutilizar. Tu neceser también puede aportar un grano de arena para que el planeta sea mejor.
Cuidarse con Garnier significa apostar por productos comprometidos con la Green Beauty, a partir de: más abastecimiento responsable, ciencias y fórmulas más verdes, más envases reciclados y reciclables, más energías renovables y más acciones para combatir la contaminación por plástico.
RECOMENDACIONES DISPONIBLES DE GARNIER
-Champú sólido de Original Remedies. Se trata de un champú sólido que además de limpiar y no resecar el cabello, es perfecto para hidratarlo y dejarlo suave y nutrido. Su fórmula también permite que sea más fácil de desenredar.
-Champú hair food sandía revitalizante de Fructis. El producto perfecto para el cabello apagado, sin vida, ya que su espuma limpia de forma suave la melena y la revitaliza sin apelmazar.
-Color Herbalia de Garnier. Esta fórmula combina polvos vegetales y aceites esenciales de máxima calidad para un cabello lleno de reflejos naturales y luminosidad.
-Gel-crema de cannabis de Garnier Bio. Si tienes la piel estresada, este producto es tu aliado. Y es que, consigue calmar, hidratar y rellenar las líneas de expresión.
-Eco-pad de Garnier. Son toallitas reutilizables que sirven para limpiar y desmaquillar la piel.