Los orgasmos son, sin lugar a dudas, una de las experiencias más placenteras que podemos disfrutar, tanto a nivel corporal como emocional. No obstante, muchas mujeres sienten reparo a la hora de mantener relaciones sexuales o incluso masturbarse durante los días de regla. Esto se debe principalmente a la asociación errónea, pero todavía generalizada, de que la menstruación es algo ''sucio'' o ''impuro''.
Para romper estas barreras, Intimina, compañía que ofrece la primera gama dedicada a cuidar todos los aspectos de la salud íntima femenina, y Lelo, reconocida marca sueca de bienestar y juguetes eróticos de lujo, se han unido con el objetivo de proporcionar placer a las mujeres durante cualquier fase de su ciclo menstrual.
EL ORGASMO Y SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD FEMENINA
A pesar del tabú que rodea a la regla y el placer femenino, según estudios de Intimina, casi la mitad de las españolas (44%) tiene mayor deseo sexual durante la menstruación.
Muchas mujeres sienten reparo a la hora de mantener relaciones sexuales o incluso masturbarse durante los días de regla
Además, el orgasmo proporciona múltiples beneficios a la salud, como la reducción del estrés y la ansiedad, el fortalecimiento del sistema inmunitario o la revitalización de la piel. Por otro lado, la excitación y el orgasmo aumentan la irrigación sanguínea, tonificando los músculos y tejidos del suelo pélvico.
''Una sexualidad plena se traduce también en una mejor calidad de vida. La regla ya no es un impedimento para el sexo y los orgasmos son experiencias placenteras que toda mujer debe permitirse, en cualquier momento del mes'', señala Pilar Ruiz, responsable de comunicación de Intimina.
Entonces, ¿por qué renunciar al placer durante los cerca de 3.000 días que las mujeres tienen la menstruación durante toda su vida?
ZIGGY CUP DE INTIMINA Y SILA DE LELO: EL DÚO PERFECTO PARA ORGASMOS INCREÍBLES
Ziggy Cup de Intimina y Sila de Lelo se han convertido en el tándem perfecto, tanto para el placer individual como para el orgasmo en pareja.
Con Ziggy Cup, la única copa menstrual reutilizable que se puede utilizar durante la penetración, podrás disfrutar de los mejores orgasmos sin miedo a fugas o manchas. Su diseño extraplano permite una experiencia más cómoda y más limpia, y una protección de hasta 8 horas seguidas.
Por otro lado, Sila, el masajeador de clítoris de Lelo, gracias a sus ondas sónicas suaves junto con el aumento de la sensibilidad de la vulva durante la regla, te ayudará a conseguir orgasmos más lentos, suaves y delicados, y a la vez muy intensos, una experiencia sin igual.