Las altas temperaturas del verano, incluso del mes de septiembre, acaban por dañar nuestro cabello. Todo ello, sumado a la exposición solar, el cloro de las piscinas, la sal del mar o incluso el uso de herramientas de calor, hacen que nuestro pelo cuando llega el mes de octubre se encuentre apagado y deshidratado.
¡No te preocupes! Hemos encontrado la solución perfecta para que recuperes tu melena y te vamos a contar cual es.
El champú y acondicionador de OGX Aceite de Argán de Marruecos, con su formula exótica basada en el aceite de argán, hidrata, revive suaviza y da fuerza a nuestro pelo. También lo protege del calor del secador, es rico en antioxidantes y una fuente natural de vitamina E que ayudará a darle fuerza a los cabellos más frágiles y los protegerá contra el daño causado por la exposición a los rayos UV.
Gracias a su formula regeneradora beneficia la estructura celular del pelo dejándolo más abundante, suave y con un brillo ideal.
El Champú de Aceite de Argán de Marruecos de OGX ayuda a renovar tu cabello, dejándolo radiante, suave y brillante. Éste también ayuda a proteger el pelo a la hora de peinarlo y no contiene sulfatos ni parabenos.
Por otro lado, el acondicionador Aceite de Argán de Marruecos es ideal para renovar el cabello. Su formula ayuda a fortalecer y a suavizar el pelo, a la vez que le aporta una apariencia sedosa perfecta.
PASO A PASO
¿No sabes cómo aplicarlo? Siguiendo estos dos sencillos pasos devolverás a tu pelo su estado perfecto.
Empieza lavando tu pelo, aplica el champú sobre el cabello húmedo, masajea de las raíces a las puntas y acláralo a conciencia.
Después de lavarlo dale un toque especial con su acondicionador. Este dejará tu pelo más suave y con un brillo saludable. Hay que dejarlo actuar entre dos y cinco minutos para que los resultados seán más efectivos.