Las vacaciones son época de disfrute y reencuentros en los que reina la desconexión. Con tanta tranquilidad a veces dejamos de lado nuestros buenos hábitos y esto, junto con factores externos como el sol, el calor, la humedad y el cloro de las piscinas, entre otros, puede pasar factura a nuestra piel. A nadie le gusta lucir una piel deshidratada, apagada y ¡hasta envejecida!
Por ello, Dove, la marca de cuidado personal, ofrece unos sencillos consejos para recuperar la piel de los excesos del verano.
HIDRATACIÓN Y MÁS HIDRATACIÓN
Uno de los principales problemas después del verano es la sequedad, por lo que establecer una rutina de cuidado personal es esencial para devolver a la piel un aspecto nutrido y radiante. Productos como el Gel de baño Dove Cuidado y Protección, con aceite de oliva e hidratantes naturales de la piel, o la Loción Hidratación Intensiva de Dove, con nutrientes prebióticos, son el mejor aliado para una hidratación efectiva desde el primer uso.
PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR
Decir adiós a la playa no significa dejar atrás el sol y sus efectos. Este año, Dove ha lanzado una nueva loción corporal de uso diario que, además de hidratar la piel, cuenta con SPF15 para protegerla.La loción corporal Dove Hidratación & Protección está formulada con la tecnología NutriDUO, que nutre profundamente la piel gracias a su doble acción hidratante.
Esta tecnología contiene un complejo extraordinario de acción dual que incluye una combinación de nutrientes naturales de la piel para ayudar a mejorar progresivamente la hidratación de la piel y nutrirla en profundidad capa a capa a la vez que previene la pérdida de hidratación desde la superficie.
UN BRONCEADO RADIANTE POR MÁS TIEMPO
El verano nos deja un tono dorado que adoramos y queremos alargar lo más posible. Para potenciar su luminosidad es recomendable eliminar las pieles muertas. El Gel de baño exfoliante Gentle Scrub, pensado para uso diario, limpia y renueva suavemente la piel gracias a sus partículas exfoliantes, consiguiendo un aspecto más terso y radiante.
Para conservar el tono también podemos incluir en nuestra dieta alimentos que contengan betacarotenos como la papaya, no obstante, antes o después el bronceado se irá atenuando y por ello se aconseja recurrir a los autobronceadores. La loción autobronceadora Dove DermaSpa Summer Revived combina una experiencia spa con delicados agentes autobronceadores con Cell-Moisturisers, cuidando nuestra piel y dándole ese efecto de bronceado natural. Está disponible en dos tonos de piel: claro/medio y medio/oscuro.