Tener una piel suave y sin vello es el deseo de muchas de nosotras, sobre todo ahora que se acerca el verano. Para conseguirlo existen muchas técnicas de depilación, pero la mayoría de ellas con resultados a corto plazo, ya que después de un tiempo el vello vuelve a aparecer.
Por ello, en Centros Ideal recomiendan la depilación con láser de dioso, el tratamiento estético óptimo para reducir o eliminar el vello de manera permanente.
Y es que, el láser tiene una longitud de onda más larga, que llega a mayor profundidad y es mucho más segura para la piel. Esta tecnología ofrece una precisión extraordinaria a base de pequeños diodos y semiconductores, e incorpora un sistema de refrigeración por zafiro que reduce el riesgo de quemaduras.
Tener una piel suave y sin vello es el deseo de muchas de nosotras, sobre todo ahora que se acerca el verano
Se trata de un método rápido de depilación (en 15 minutos se realizan unas piernas completas) válido para tratar todos los fototipos de piel. No estimula el crecimiento del vello y se diferencia de la cera o el rasurado en que tiene un efecto prolongado en el tiempo y evita las alteraciones a nivel de folículo piloso.
Una vez finalizado el tratamiento, la piel luce más suave y saludable, pero es necesario tener en cuenta algunos cuidados básicos posteriores. Por ejemplo, el rostro es una zona que tiende a enrojecerse o irritarse, por este motivo, después de la sesión es fundamental hidratar en profundidad, masajeando suavemente con la yema de los dedos el área tratada.
En cuanto a la depilación corporal, al finalizar el tratamiento se recomienda no tomar baños con agua demasiado caliente para no irritar la piel. La hidratación se debe realizar al menos 3 veces al día durante las primeras 48 horas.
Finalmente, en las zonas íntimas se debe aplicar un gel altamente hidratante después de la sesión para proteger la humedad de la piel y evitar cualquier irritación o inflamación.