En los días de frío y lluvia lo que más nos apetece son las tardes de sofá y manta, lo que hace que dejemos de lado el deporte. No mintamos, nos puede la pereza y estar calentitas en casa.
Pero ¿y si se pudiera conseguir los mismos resultados sin salir de la cama? Con esta nueva tendencia fitness es posible.
Esto es posible gracias a la tendencia "flexercicio" que consiste en realizar ejercicios de bajo impacto en cualquier lugar, incluso desde la cama. "El 'flexercicio' debe ser algo sencillo, quiero que mi comunidad entienda que no hay que correr una maratón para activar el cuerpo, baila en tu habitación y recarga energía”, afirma la influencerIsabelle Dias.
El "flexercicio" que consiste en realizar ejercicios de bajo impacto en cualquier lugar, incluso desde la cama
Seguramente estés pensando que de esta forma tu cuerpo no trabaja y por lo tanto no servirá de mucho para mejorar tu forma física, pero nada más lejos de la realidad. Es por ello que la aplicación de una crema recuperadora después de realizar estos ejercicios será muy beneficiosa.
En este sentido, Kyrocream Original, gracias a sus principios activos como la árnica, el hipérico y la caléndul, interviene en los procesos de recuperación de las pequeñas contracturas y previene posibles lesiones mediante su aplicación en zonas muy concretas, aportando confort y bienestar muscular.
“Aplicar cremas para el masaje deportivo ayuda a preparar músculos y ligamentos, y a prevenir lesiones durante la práctica del ejercicio físico. De igual forma, las cremas también facilitan la recuperación muscular, dejándonos listos para la siguiente sesión de entrenamiento”