El verano es sinónimo de pies al descubierto: lucir sandalias, pasear descalzo sobre el césped de la piscina o la arena de la playa o mantenerlos en remojo constante son pequeños placeres que también pueden traer consigo consecuencias negativas para los mismos con la llegada del otoño, como durezas, deshidratación, quemaduras, heriditas, picaduras de insectos, hongos y callosidades, así como uñas rotas o débiles.
A la vuelta de vacaciones, conviene prestarles especial atención, volver a las rutinas y cuidados diarios que detoxifiquen del verano y nos ayuden a volver a lucir unos pies sanos y cuidados.
Por un lado, es aconsejable mantenerlos secos para evitar la aparición de hongos y bacterias, por eso es importante secarlos bien tras la ducha. Además, se recomienda no utilizar el mismo calzado dos días seguidos.
A la vuelta de vacaciones, conviene prestarles especial atención, volver a las rutinas y cuidados diarios que detoxifiquen del verano
También es necesario cortar las uñas correctamente, no solo por cuestión de estética, sino porque si cortamos las uñas de una forma que no sea la adecuada podemos provocar heridas y onicocriptosis o uña encarnada.
Asimismo, es necesario mejorar la circulación. Y es que, los pies son la base sobre la que reposa todo el peso de nuestro cuerpo y por eso hay que prestar especial atención a que la circulación de los pies seas la correcta. Un masaje, o unos simples movimientos adelante y atrás con una pelota de tenis bajo el pie, mejorarán nuestra circulación.
De igual forma, una constante hidratación es imprescindible. Un producto que rehidrate los pies y evite la formación de grietas, callosidades, ampollas... es fundamental para lucir unos pies sanos y bonitos.
Por todo ello, Salvelox revoluciona el mercado con un producto ''all in one'' que cubre todas las necesidades de los pies y es el único producto que aúna los efectos hidratantes y los antimicrobianos, dando resultados visibles en solo dos semanas.
Salvelox Foot Rescue all in one cream es una crema con una fórmula patentada, ideal tanto para prevención, como para tratamiento, de pie de atleta, callosidades, talones agrietados, pies secos y mal olor, gracias a sus ingredientes exclusivos.