El confinamiento nos lleva a salir a los balcones a la caza del mínimo rayo de sol.
Es indispensable para sintetizar la vitamina D, pero la mayoría de la población está olvidando aplicar protección previamente. ¿Los motivos? Se trata de ''ratos improvisados'' robados entre nube y nube y tareas.
Los filtros físicos -que no requieren tiempo de espera para actuar- y las cremas hidratantes con protección SPF añadida son la mejor opción ahora.
Para ello podemos recurrir a Go Organic Eco Friendly Cream SPF 30 de Laboratorios + Farma Dorsch. Biodegradable y con filtros físicos y biológicos, no contiene alcohol, siliconas ni parabenos.
También está Mineral Face SPF 30 Matte Cucumber de Coola. Hidratante facial con protección solar mineral de amplio espectro UVA/ UVB de acción antiedad. Ultrafina y no grasa con acabado mate.
Otra opción es City Shield de Sepai. Defiende contra el espectro de luz UVB, UVA, IR y luz visible mientras protege de la contaminación ambiental. Combina filtros físicos y químicos con activos naturales biotecnológicos.
Finalmente está el tratamiento Densi cador Día FPS20 Sérum Végétal de Yves Rocher. De acción antiarrugas y reafirmante gracias al ficoide glacial que contiene, protege de la radiación UVA y UVB.