Disfrutar de unos días de esquí en familia es una tendencia cada vez más extendida. Al preparar la maleta no olvidamos llevar la ropa adecuada, unas botas, guantes, bufanda... pero, ¿tenemos en cuenta la importancia de llevar un buen protector solar?
La altitud y el reflejo del sol en la nieve aumentan el riesgo de quemaduras solares, sobre todo en las zonas que los dermatólogos denominan partes ''acras'' del rostro. La punta de la nariz y las orejas están especialmente expuestas y necesitan una protección segura, eficaz y no menor de un fps 30.
Es una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada. Un producto perfecto para toda la familia, ideal para los niños y aliado de los deportistas, ya que proporciona: alta resistencia al agua; protección duradera; filtro UVA de última generación; y textura ligera y secado rápido.
P20 está compuesto por filtros orgánicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor.