Los programas de Castilla Termal Hoteles tienen diferente duración, pero un mismo objetivo, limpiar el organismo y perder peso, pero adquiriendo hábitos que eviten volver a recuperarlo.
Ana Chamizo, responsable del Área de Balneario de la cadena, asegura que “ofrecemos un tratamiento detox y adelgazante en el que el cliente aprende a cuidarse, a comer sano y adquiere hábitos de vida saludables y duraderos, contando con un equipo compuesto de nutricionistas, médicos y terapeutas especializados”.
¿QUÉ OFRECEN LOS PROGRAMAS DE CASTILLA TERMAL HOTELES?
A su llegada, el cliente realiza una consulta con un nutricionista en el que se realiza un completo informe médico con valoración de la evolución del peso corporal, masa grasa y
perímetro corporales.
Algunos de los tratamientos incluidos en el plan son la exfoliación corporal, el masaje remodelante, masaje reafirmante-reductor con envolturas, la presoterapia, la bañera de hidromasaje con algas, y el drenaje linfático.
Además, el plan de adelgazamiento incluye el peeling corporal, la bañera jamaica, tratamientos de silueta con eficacia adelgazante, envolvimientos de té verde ymasaje relax profundo.
Al terminar su estancia, el cliente realiza una última consulta en la que los expertos le prescriben tanto una dieta adecuada como diferentes pautas de deporte y tratamientos cosméticos adecuados a sus necesidades, con el fin de que la pérdida de peso sea duradera y de que adquiera pautas que le permitan mantener su peso y sus hábitos más saludables.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es