El uso de la mascarilla y el frío están provocando que se altere la barrera cutánea de la piel. Nuestra piel está cubierta por una película conocida como barrera cutánea, que crea una barrera protectora que evita que se sensibilice o pierda la hidratación. Bimaio nos propone una serie de productos para proteger la piel y mantenerla hidratada.
Entre sus ingredientes destacan: novhyal, que estimula la síntesis de ácido hialurónico y tiene actividad reafirmante y suavizante al reforzar la unión epidérmica; el retinol, que acelera el proceso de renovación celular reduce las arrugas, mejora la elasticidad y firmeza de la piel; y el colágeno marino, que ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad. Se recomienda aplicarla sobre el rostro, previamente limpio, por la mañana y mediante suaves masajes hasta su total absorción.
Un tratamiento con efecto tensor, que rellena las arrugas y mejora la textura del rosto. Contiene ácido hialurónico de elevado peso molecular, que posee una gran capacidad de retener y captar agua, hidratando y mejorando la textura del rostro; ácido hialurónico de medio peso molecular, que mejora la hidratación, tanto por aumentar el contenido de agua como por disminuir su pérdida transepidérmica, también con una potente acción hidratante; y ácido hialurónico de bajo peso molecular, que tiene gran capacidad para retener el agua y rellenar las arrugas desde el interior, reduciendo en profundidad de las mismas. Es aconsejable aplicar por la noche, después de la crema facial mediante suaves masajes hasta su total absorción.
Con estos tratamientos la piel recupera su elasticidad y mejora su aspecto, ampliando los beneficios que se consiguen con los dos productos como son la hidratación, la mejora la textura del rostro y de la apariencia de las arrugas.