El aspecto de nuestra piel a menudo es una de nuestras grandes preocupaciones, pues en definitiva es nuestra carta de presentación.
Si tu piel se enrojece con facilidad, sientes quemazón, sequedad, inflamación y aparecen granitos con frecuencia, lo más probable es que sufras de piel rosácea. Se trata de una enfermedad de la dermis que afecta a millones de personas.
Los factores de su aparición normalmente están relacionados con cambios hormonales, genética, la exposición al entorno, alimentación y el estrés.
Para tratar este tipo de pieles iS Clinical dispone de una tratamiento específico:
- Limpiadores para pieles hipersensibles. Limpiar la piel de la suciedad causada por los agentes externos es uno de los pasos más importante. Para ello desde iS Clinical recomiendan Cream Cleanser.
Los factores de su aparición normalmente están relacionados con cambios hormonales, genética, la exposición al entorno, alimentación y el estrés
- Brumas y tónicos. La rosácea no se trata de un problema únicamente estético, en muchas ocasiones trae consigo una sensación de ardor y quemazón en las zonas más afectadas que resulta realmente molesta, por eso productos como brumas o tónicos son estupendos para calmar y tratar de restaurar el equilibrio natural de la piel. En este sentido Cooper Firming Mist es el producto perfecto.
- Productos hidratantes. Otro de los incómodos efectos de esta patología es el escozor y el picor que sufre la piel, por eso el paso dela hidratación es fundamental para tratarla, con el sérum Pro-Heal Advanced compuesto por vitamina C, conseguirás un efecto calmante y antiinflamatorio.
- Productos de ácido hialurónico. Este compuesto es el elemento perfecto para las pieles muy deshidratadas y secas. Por ello disponen de Hydra- Cool sérum, indicado para pieles muy sensibles.
- Productos con alta protección solar. Protegernos del sol es un paso esencial en la rutina beauty, por ello cuentan con Extreme Proect, un fotoprotector disponible también en color para disimular las marcas y alisar la piel a la vez que la protege de la radición ultravioleta.