¿Arrugas, deshidratación, sensibilidad, flacidez, falta de luz, manchas…? Hay un activo específico para atajar sin rodeos cada problema cutáneo.
Rubén Rubiales, farmacéutico y CEO de Lesielle, sabe cuáles son y los ha formulado en las más altas concentraciones. ¿Eres incapaz de seleccionar solo uno e incluso te cuesta reducir la lista a cuatro? No hay problema, los activos de Lesielle interactúan entre ellos para diseñar tu tratamiento a la medida.
-¿Cuperosis? Bisabolol. Este activo, procedente del aceite esencial de camomila, calma las pieles irritadas y las alisa. Además, tiene la capacidad de potenciar la penetración del resto de activos en la piel.
Hay un activo específico para atajar sin rodeos cada problema cutáneo
-¿Acné? Ácido salicílico. Se trata de un exfoliante químico que resulta perfecto para las pieles mixtas y grasas. Mantiene a raya a los puntos negros, alisa la piel y reduce las imperfecciones. Implacable contra el acné.
-¿Arrugas? Retinol. El más potente activo antiedad que la ciencia conoce. Numerosos estudios científicos independientes avalan la eficacia de este ingrediente en los tratamientos para corregir los signos de la edad.
-¿Contaminación? Activo antipolutición. Una exclusiva combinación de Fermentos y extractos vegetales conforman este activo de triple acción anticontaminación: combate los radicales libres + evita que las partículas finas PM2.5 de la contaminación se adhieran a la piel + calma la piel de los agentes agredida.
-¿Deshidratación? Ácido hialurónico. Este reconocido activo usado en tratamientos cosméticos, potencia la hidratación de la piel con un toque ligero y tacto no graso. Combinando diferentes pesos moleculares permite hidratar a varios niveles.
-¿Flacidez? Proteína de trigo. Junto a polímeros de última generación, tiene efecto elvador inmediato, ya que crea sobre la piel una película invisible que, al secarse, tensa la piel visiblemente y al momento.
-¿Poros abiertos? Niacinamida. No solo reduce visiblemente los signos de la edad, este activo reduce los poros de forma notable, reduce la producción de grasa y si tienes la piel sensible es ideal ya que también calma la piel. Un verdadero todo en uno.
-¿Manchas? Vitamina C. Es el activo más potente a la hora de combatir las manchas e iluminar el tono de la piel. También corrige las pequeñas manchas del sol y tiene un alto poder antioxidante.