Las pieles mixtas y grasas son las más habituales entre las mujeres jóvenes y de mediana edad. Se caracterizan por un exceso de sebo, que se traduce en la aparición de brillos a lo largo del día, además de los posibles granitos y los poros dilatados.
Uno de los errores más habituales en el cuidado de estas pieles es que, muchas veces, no se hidratan correctamente, provocando su deshidratación.
La clave para que la piel no presente brillos pero esté hidratada correctamente es elegir productos formulados específicamente para ellas, como los de Kóoch Green Cosmetics.
Por un lado, está la crema hidratante y nutritiva Amem de Kóoch Green Cosmetics. Con ingredientes orgánicos que, gracias a sus aceites naturales con alto poder hidratante y antioxidante, mantiene la piel hidratada, equilibrando naturalmente su humedad, nutriendo y revitalizando el rostro sin dejar sensación grasa. Incluye aceite de onagra, aceite de sacha inchi, sangre de drago, aceite de aguacate, manteca de karité y ácido hialurónico vegano.
Y por el otro lado, está el sérum nutritivo y regenerante Amem de Kóoch Green Cosmetics. Está formulado, de forma específica, para pieles mixtas y grasas, ayudando en su hidratación, sin dejar sensación grasa ni brillos. Gracias a su fórmula con extracto de escaramujo, rico en vitamina C, extracto de acmella, aceite de sacha inchi, sangre de drago y ácido hialurónico, hidrata en profundidad, nutre y regenera la piel.