¿Tienes acné? En verano el acné puede experimentar diferentes fases, por un lado, con el calor y el sudor, pueden salir más granitos por el aumento de grasa, y por otro, el propio sol y el moreno, pueden secar la piel y por ello, el acné.
En muchas ocasiones, las personas con piel grasa, optan por no aplicarse cremas por miedo a que engrasen aún más su piel y salgan más granitos, pero lo cierto es que tanto las pieles con acné, como aquellas con tendencia acneica deben protegerse.
Si eres de las personas que tienen este tipo de piel, esta crema es ideal, pues favorece la disminución de las imperfecciones, limita el efecto rebote y es antibrillo
Keracnyl UV es una crema diseñada para el cuidado anti-imperfecciones para pieles grasa o con tendencia acneica, con factor 50+.
Si eres de las personas que tienen este tipo de piel, esta crema es ideal, pues favorece la disminución de las imperfecciones, limita el efecto rebote y es antibrillo, ya que su textura es fluida y resistente al agua.
¿Te preocupa tu maquillaje? Esta, además, deja un toque seco y un acabado mate, siendo una muy buena opción como base de maquillaje.
¿QUÉ ES EL EFECTO REBOTE?
Es cierto que al principio, la exposición al sol parece mejorar las imperfecciones gracias al bronceado y al secado de las espinillas, también tiene el efecto de aumentar la producción de sebo y engrosar la piel.
Pero, el exceso de sebo entonces queda atrapado, y se vuelven a formar imperfecciones. Estas se multiplican en la superficie de la epidermis una vez finalizada la exposición, y como la piel se vuelve a afinar, aparecen visibles.