Levantarte temprano para hacer running antes del trabajo; ir al gimnasio al mediodía; entrenar en casa a través de YouTube al volver de la oficina… Siempre hay algún momento en el día para practicar deporte, pero la realidad es que en otoño e invierno, cuando los termómetros bajan de temperatura, suele dar más pereza ''ponerse las mallas'', pero esa sensación puede reducirse si antes de hacerlo usas una crema con efecto calor para activar el cuerpo.
Las terapias térmicas son ideales para aliviar los dolores musculares y evitar lesiones deportivas, además de ayudarte a preparar músculos y ligamentos antes del ejercicio físico aportando una agradable sensación de calor que evitará que pases tanto frío.
En otoño e invierno, cuando los termómetros bajan de temperatura, suele dar más pereza ''ponerse las mallas''
Kyrocream Sport Hot es un producto ergogénico con múltiples propiedades positivas. La más importante es su capacidad analgésica, antiinflamatoria y calmante del dolor, junto con un marcado efecto calor. Cuando se aplica una crema de efecto calor como Kyrocream Sport Hot sobre la piel a través de un ligero masaje, se estimula la circulación de la sangre, que oxigena los músculos doloridos o dañados mientras drena los agentes causantes del dolor y favorece la regeneración. De esta forma, se pueden paliar las pequeñas contracturas que se dan tras un ejercicio de alta intensidad y, al mismo tiempo, prevenir posibles lesiones pudiendo localizar su aplicación en zonas muy concretas.
A los tres ingredientes naturales de la fórmula original de Kyrocream (árnica, hipérico, caléndula), para conseguir el deseado efecto analgésico y antiinflamatorio característico del producto, se suma un cuarto ingrediente: los vainilloides. El extracto natural de vainilla es el responsable del exigente y delicado efecto calor de Kyrocream Sport Hot, que ayuda a mantener la elasticidad muscular en el punto óptimo para evitar lesiones (contracturas, tirones, calambres, agujetas…) y disfrutar como nunca del deporte. Además, es muy respetuosa con la piel, sin producir quemaduras ni irritaciones cutáneas.
Kyrocream Sport Hot está formulada siguiendo los criterios de la tecnología deep & fast (efecto rápido y profundo). De agradable textura, buen olor y óptima absorción, no contiene medicamentos ni alérgenos. Tampoco principios activos sintéticos.