El cabello y el cuero cabelludo a menudo terminan el verano con múltiples daños debido a factores como el sol, salitre, cloro, calor, y a consecuencia de una falta de cuidados adecuados. En suma, es necesario proporcionales cuidados precisos e intensivos que les devuelvan el equilibrio, la salud y la belleza.
Para contrarrestar estos efectos tras el verano, hair grant propone un enfoque sencillo pero efectivo por medio de productos adaptados, fórmulas con un 97% de ingredientes naturales y aromas y texturas deliciosas, que ofrecen una nutrición y reparación intensa sin aportar peso.
Suave y rica, así es la limpieza con Repair & Nutrition Shampoo gracias al poder reparador del aguacate y las proteínas de soja, seguido de un verdadero baño de nutrición con Repair & Nutrition Conditioner. Y yendo un paso más allá en su tratamiento post-verano, el nuevo Repair & Nutrition Serum, devuelve la hidratación, brillo y sedosidad gracias a su fórmula concentrada en ingredientes naturales. ¡Un verdadero elixir para el cabello seco y desvitalizado!
TRES SENCILLOS PASOS
-Repair & Nutrition Shampoo. Repara, nutre e hidrata en profundidad desde las raíces hasta las puntas, gracias al aguacate y a las proteínas de soja, que reparan la fibra recuperando la soltura y sedosidad. Su agradable aroma de argán, rosa y melocotón hacen de cada lavado una experiencia sensorial.
-Repair & Nutrition Conditioner. Un verdadero baño de nutrición para el cabello que necesita recuperar la flixibilidad, el brillo y la hidratación gracias al aguacate y a las proteínas de soja, con el rico aroma del argán, la rosa y el melocotón.
-Repair & Nutrition Serum. Un paso más allá en el cuidado del cabello seco, que aporta una nutrición intensa y reparadora que consigue devolver la hidratación, brillo y sedosidad gracias a su alta concentración en aguacate y proteínas de soja, sin aportar peso.