El aceite se ha convertido en un imprescindible de cualquier neceser. Y la verdad, no nos extraña, ya que gracias a sus innumerables beneficios se ha convertido en un básico de belleza para cualquier mujer. Hidrata, regenera, protege, cicatriza, nutre y da a la cara, el cuerpo o incluso el cabello un aspecto mucho más bonito y saludable.
Existen tantas variedades de ingredientes (de jojoba, de aguacate, de rosa mosqueta, de coco), formatos, texturas y olores, que muchas veces nos es imposible decantarnos por unos u otros. La pregunta que siempre nos hacemos cuando vamos a comprar uno es ¿Cuál es el mejor? Sin embargo, pocas veces nos preguntamos cuál tiene peores valoraciones por parte de los usuarios.
Con el objetivo de ayudarte a tomar una decisión, hemos buscado para ti el aceite en seco peor valorado por los usuarios.
Se trata del “Aceite esencial de de menta, 100% puro orgánico y natural”, de Mindbreaker. Se puede utilizar tanto para el cabello como para el cuerpo. Es perfecto para usar en difusores, cuerpo, humidificador, limpieza, velas, baño de burbujas, sauna, masajes. El aceite de menta proporciona una maravillosa sensación de frescor al tiempo que alivia naturalmente las molestias.
¿Cuáles son sus valoraciones por parte de los usuarios? El producto cuenta con un total de 114 reseñas en la página web de Amazon. Y una nota media de 3.5 estrellas sobre cinco. Además, el 41% de los usuarios que lo han probado lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de las principales reseñas:
Marita. “Ni el olor, ni el aroma que deja, ni la poca durabilidad en el ambiente, ni el que necesites varias pipetas para poder conseguir notarlo... Parece agua con unas gotas de aceite”
Laura 976. “Utilizo aceites esenciales junto con vinagre como suavizante de telas en la lavadora o en el vaporizador para limpiar y perfumar al mismo tiempo. En comparación con lo que suelo comprar en agua y jabón, esto no vale nada. Ni siquiera si te pones doble, huele la ropa sucia... para mí falló”
Francesa. “Se utiliza tanto con difusor eléctrico como con quemador de esencia: INODORO en ambos casos. No huele a nada, demasiado diluido. El peor aceite esencial comprado, absolutamente no lo recomiendo”