En época de navidades se habla mucho de ampollas flash, de maquillaje, de purpurina y brillos… Pero, ¿cómo se consigue una piel radiante si el lienzo que es la piel no está perfecto? La nutricosmética es la clave: tratar la piel por dentro para que se refleje por fuera.
La nutricosmética es un tipo de cosmética natural que utiliza los componentes de una dieta adecuada para potenciar la belleza exterior. La principal diferencia con la cosmética tradicional es que esta última actúa directamente desde el exterior, mientras que los efectos de la nutricosmética son mucho más profundos y prolongados ya que actúa desde el interior del organismo para complementar una dieta adecuada.
La nutricosmética es un tipo de cosmética natural que utiliza los componentes de una dieta adecuada para potenciar la belleza exterior
La nutricosmética es, por tanto, según explican desde Naturadika, un complemento alimenticio a base de nutrientes naturales e ingredientes activos en altas concentraciones. Es decir, aporta, junto con la alimentación, los principios activos adecuados para cada necesidad cosmética, favoreciendo así los objetivos de belleza conseguidos a través de una dieta saludable.
La piel es una de las partes del cuerpo más expuestas a agentes externos, esto puede dañar su apariencia e incluso reducir su brillo. Durante todo el año y especialmente cuando cambian las estaciones, es fundamental mimar la piel y para ello, la nutricosmética puede ayudarnos gracias a los principios activos naturales que actúan desde el interior y complementan la dieta de una forma muy fácil y eficaz, aportando los ingredientes que la piel necesita para estar más sana, fuerte y brillante.