La Navidad es el momento más maravilloso del año (para que la piel se altere). Los ingredientes para ello son una dieta rica en grasas, alcohol y azúcares; veladas que se alargan acortando las horas de sueño; fiesta seguida de otra fiesta y otra fiesta; aglomeraciones para comprar los regalos… ¡Uffff! Encontrar la belleza del equilibrio se hace aún más complicado de lo habitual y la tez suele expresar su cansancio y estrés con señales claras: tono y textura irregulares, deshidratación y falta de luminosidad.
A este grito de auxilio acude al rescate el ritual multi-reparador de cannabis sátiva (cáñamo) de Garnier BIO, avalado por Ecocert. Enriquecido con el aceite de la semilla de esta planta conocida por sus propiedades regenerantes y reparadoras, contiene además vitamina E antioxidante y fragancias naturales para una experiencia sensorial completa.
POR EL DÍA, CREMA EN GEL MULTI-REPARADORA
Una textura fresca de alta eficacia que calma, hidrata y corrige líneas de expresión, preparando la piel para enfrentarse a los agresores externos del día a día. De absorción inmediata, su fórmula con un 98% de ingredientes de origen natural, es perfecta para empezar la jornada, gracias a la alta concentración en aceite de semillas de cannabis sativa y vitamina E.
POR LA NOCHE, ACEITE DE NOCHE MULTI-REPARADOR
Aprovecha las horas de sueño para aplicar un concentrado regenerador que estimule la renovación celular natural. Este aceite actúa reforzando la función barrera de la piel y reponiendo los niveles hidrolipídicos adecuados para que el rostro se vea saludable y descansado. Su textura no resulta grasa ni pegajosa, pero logra suavizar, nutrir y aportar luminosidad, corrigiendo eficazmente los signos de fatiga y estrés, como las líneas de expresión.