Movember es la iniciativa, celebrada a lo largo del mes de noviembre, que tiene el objetivo de apoyar a los hombres que padecen cáncer de próstata. La idea nació en 2003 entre un grupo de amigos australianos y desde entonces, millones de hombres alrededor del mundo se han unido a esta causa para recaudar fondos.
Pero, ¿en qué consiste? Los hombres que participan en la campaña, los ''MoBros'', se afeitaron el 1 de noviembre y dejan crecer su bigote a lo largo de todo el mes.
En este sentido, las firmas de cosmética masculina han querido sumarse al reto con una fórmula perfecta para resaltar sus líneas de ''grooming''.
-ESPUMA DE AFEITAR DE JÚLIA PARA EL PRIMER DÍA. Fórmula eficaz que suaviza la barba para un afeitado cómodo y sin irritaciones, contiene los ingredientes activos: la proteína de algodón (Prolevium LQ), el agua de hamamelis, la glicerina, la alantoína y el extracto de aloe vera. Agitar antes de cada uso.
-MR. WASH DE MR. MOUSTACHE. Para mantenerla limpia: un delicado jabón de limpieza creado para eliminar las impurezas de la barba, dejándola suave y eliminando la aparición de descamación y enrojecimiento de la piel. También puede usarse como un jabón diario para la limpieza del rostro, para luego aplicar un sérum específico o crema facial.
Su formulación previene el antienrojecimiento ya que su alto poder relajante de la piel es un valido aliado como jabón para antes y después del afeitado.
-MR. POTION DE MR.MOUSTACHE. Para cuidarla, un aceite sedoso que hidrata la barba sin aportar peso ni engrasarla, además la regenera dejando un tacto suave y agradable. Evita la irritación subcutánea y sequedad, dejando un olor agradable y persuasivo.
-CREMA FACIAL DE AMAPOLA BIO. Y para terminar esta crema fluida, liviana, con dosificador, para ponéroslo muy fácil. Y con un olor a lavanda, lemongrass y cedro, que para nada resulta pesado y desaparece rápidamente.