La rutina 'beauty' es necesaria para mantener nuestra piel sana, pero no siempre le damos ese empujoncito que necesita para estar perfecta y sentirnos mejor nosotras mismas.
¿Cuál es ese empujón extra? Sin lugar a dudas, los masajes faciales. Estos son capaces de reducir la inflamación y aumentar la luminosidad de la piel.
Lamixtura, marca formulada con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza y que apuesta por la eficacia y seguridad de la ciencia, aconseja incluir en la rutina skincare una serie de masajes faciales para incrementar aún más los beneficios de la rutina de belleza.
Los masajes faciales son capaces de reducir la inflamación y aumentar la luminosidad de la piel
La marca apuesta por los masajes faciales orgánicos personalizados en función de la tipología de rostro y de piel, en el que el instrumento principal de la sesión sean las propias manos, haciendo uso también, aunque en menor medida de dispositivos como piedras minerales, rodillos, o el Kansa Wand, entre otros.
Entre las técnicas más efectivas para darle a la piel un plus de bienestar se encuentran:
- Masaje japonés Kobido. Se realiza en todo el rostro y en el cuello. Sus principales objetivos son activar el colágeno y la elastina, al mismo tiempo que se produce un drenaje linfático.
- Ayurveda facial o Mukha Abhyanga. Este es muy sutil y está indicado también para realizar drenaje linfático y relajar la musculatura.
- Infraoral. Está especialmente indicado para personas con bruxismo o con zonas faciales que presentan grandes contracturas.
- Gua Sha facial y ventosas. Especialmente utilizado por personas con problemas de estrés provocando que no funcione bien la circulación sanguínea. Estos masajes consiguen separar la fascia, activar la circulación y hacer drenaje linfático.
- Shiatsu facial. Trabaja mucho el cráneo, activan diferentes puntos energéticos en el cráneo para que todo fluya, a nivel físico y energético
- Reflexología facial. Un masaje terapéutico de origen vietnamita realizado con diferentes instrumentos, tratando diferentes afecciones del cuerpo a través de diferentes puntos estratégicos del rostro.