Son muchas las personas que han afirmado que la vitamina E tiene numerosos beneficios para la salud del cabello.
Y es que, según algunos expertos, la vitamina E puede ayudar a mantener un cuero cabelludo y un cabello saludables, ya que tiene efectos antioxidantes naturales que ayudan a mantener el crecimiento del cabello.
También, las propiedades antioxidantes de la vitamina pueden ayudar a reducir la cantidad de estrés oxidativo y los radicales libres que causan la descomposición de las células del folículo piloso del cuero cabelludo.
La vitamina E puede ayudar a mantener un cuero cabelludo y un cabello saludables, ya que tiene efectos antioxidantes naturales que ayudan a mantener el crecimiento del cabello
Por otra parte, se dice que la vitamina E también puede ayudar a prevenir la pérdida de cabello. De hecho, un pequeño estudio de investigación con un total de 38 voluntarios que experimentaron pérdida de cabello examinó el papel que jugó la vitamina E en la prevención de esta pérdida. El estudio encontró que uno de los componentes de la vitamina E mejoró el crecimiento del pelo de los voluntarios en comparación con un placebo.
Asimismo, la vitamina E puede ayudar a reponer el brillo que el cabello pierde como resultado del daño causado por los productos químicos o el calor.