El frío seca e irrita la piel, por ello en los meses de invierno es tan importante seguir una rutina de belleza donde la limpieza es esencial para tener una piel sana. Esta limpieza aporta a la piel hidratación, reparación y protección contra los constantes cambios del clima y sobre todo contra el frío.
Además, antes de aplicar cualquier producto en nuestro rostro ya sea maquillaje o cremas hidratantes, es primordial tener la piel limpia y libre de suciedad, para que los productos usados penetren en la piel con facilidad y se aprovechen sus nutrientes y activos y el maquillaje ofrezca mejores resultados.
Antes de aplicar cualquier producto en nuestro rostro ya sea maquillaje o cremas hidratantes, es primordial tener la piel limpia y libre de suciedad
Si quieres lucir una piel hidratada y sana a pesar del frío, toma nota de los siguientes productos de Uriage que te ayudarán a preparar la piel para estas fiestas.
-Xémose-aceite limpiador calmante. Este aceite limpiador protege contra la sequedad cutánea y calma las sensaciones de picor. Su espuma fina y extrasuave aporta un confort inmediato y duradero en pieles secas a muy secas.
-Xémose-syndet. Este gel cremoso limpiador y calmante está específicamente formulado para la higiene diaria de las pieles muy secas o con tendencia atópica. Su espuma fundente limpia la piel con toda suavidad.
-Hyséac-tónico purificante. Deja la piel fresca y purificada, visiblemente libre de imperfecciones. Este tónico purificante, refina los poros, matifica y afina la textura de la piel sin resecarla. Alta tolerancia. Eficacia probada en pieles grasas con tendencia acneica.
-Roséliane-fluido dermo-limpiador. Elimina todas las impurezas y garantiza una alta tolerancia en el caso de las pieles sensibles que tienden a presentar rojeces. Este gel fluido, con un agradable perfume, purifica y refresca la piel y le devuelve inmediatamente su bienestar.