Algunos de los problemas más comunes en las piernas son la sensación de pesadez y cansancio en las piernas, hinchazón o dolores. Estas afecciones afectan a miles de mujeres cada día, especialmente, aquellas que están en edad adulta. Sus causas son multifactoriales y pueden variar desde alteraciones circulatorias, genética, edad, alimentación, factores hormonales, estilo de vida y condiciones ambientales, entre otras.
De la mano de Germaine de Capuccini, proponen una de sus soluciones más rápidas para aliviar la pesadez, ICY LEGS. Un spray de efecto fríoquealivia y disminuye la sensación de fatiga y pesadez en las piernas, aportando calma, descanso y confort inmediato. Además, revitaliza y tonifica las piernas, proporcionando una sensación de ligereza después de pasar muchas horas de pie o en una misma postura.
La ropa muy ajustada favorece la retención de líquidos en las piernas
Su textura refrescante se absorbe rápidamente, dejando la piel limpia después de la aplicación. Está indicado para aquellas personas que sufren de pesadez y fatiga en las piernas, así como aquellos que sufren hinchazón o son propensos a la retención de líquidos. De igual manera, aquellos que deseen liberar sobrecarga muscular, liberar tensiones o aligerar las piernas, pueden beneficiarse de este producto.
Con las altas temperaturas del verano, ICY LEGS puede contribuir a aportar una sensación de frescor inmediato. En ese sentido, es especialmente beneficioso para aquellos que tiene previsto un viaje de muchas horas o para embarazadas que suelen presentar el síndrome de ‘las piernas cansadas’.
FORMULACIÓN
La fórmula de ICY LEGS se ha desarrollado con una combinación muy potente de activos que incluyen:
- Un Complejo de Aceites Esenciales. Entre ellos menta, limón, ciprés, lavanda y jara, que favorece y activa la microcirculación cutánea, ayudando a disminuir la pesadez y fatiga del tren inferior a la vez que ofrece una sensación de alivio y descanso en las piernas cansadas.
- La unión de Extractos Vegetales. Concretamente, menta, melisa y romero, acompañados de Mentol para proporcionar un efecto frío inmediato y duradero que logra unas piernas más frescas, ligeras y relajadas.
Y es que, su forma de aplicación es muy sencilla. Primero hay que agitarlo, después solo hay que pulverizar por la zona y realizar un suave masaje ascendente hasta su total absorción. También se puede pulverizar por encima de las medias, preferiblemente si son de un tejido fino, masajeando el producto.
PIERNAS CANSADAS
Desde Germaine aportan algunos consejos para implementar en nuestra vida cotidiana que ayudar a liberarnos de la pesadez en las piernas:
- Cuida la alimentación con buenos hábitos y una dieta variada
- Evita prendas de ropa muy ajustadas
- Evita el sedentarismo realizando alguna actividad física moderada
- Si pasas mucho tiempo sentada, realiza pausas periódicas para estirar las piernas.
- Evita el agua demasiado caliente en la ducha o el baño. Es recomendable finalizar con agua fría en todo el cuerpo, especialmente en el área donde están las molestias