La composición del vino presenta una alta concentración de resveratrol, obtenido por la fermentación de la piel de las uvas tintas, y polifenoles. Es por ello que la vinoterapia se perfila como un excelente tratamiento corporal y facial anti oxidante y anti envejecimiento, ayudando a la formación de colágeno y elastina, además de hidratar y nutrir en profundidad. Además, las uvas contienen también fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E.
Por estos motivos, Caroli Health Clubha elaborado un tratamiento de vinoterapia rescatando rituales y remedios de siglos pasados. Este tratamiento corporal se inicia con una exfoliación corporal con semilla de uva, un primer paso que servirá para prepara nuestra piel y la dejará libre de impurezas y lista para que los nutrientes y beneficios de la uva penetren. Una vez terminado, se retira con toallas calientes con movimientos suaves y delicados.
A continuación, nos introducimos en un baño de hidromasaje con extracto de uva que eliminará la rigidez de nuestro cuerpo. Para finalizar, se realiza un masaje con aceite de vino que aportará a tu piel una profunda hidratación. Finalmente, el broche de oro llega con una degustación de vino tinto, blanco o rosado para recobrar la energía.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es