No es sencillo conseguir una piel saludable, limpia, hidratada y uniforme. Requiere de muchos cuidados y saber bien qué tratamientos escoger entre la enorme oferta. En el caso de las pieles grasas hay que poner especial énfasis en la secreción sebácea, los poros abiertos y, en muchos casos, el acné y los puntos negros.
Por ello, el equipo de Freshly Cosmetics ha creado Shine-Control Pack For Oily Skin para aquellos con piel grasa, con tendencia acnéica e imperfecciones.
Así pues, para llevar a cabo una buena limpieza, Freshly Cosmetics apuesta por comenzar esta rutina por el agua micelar, un producto que debería aplicarse al despertar y antes de dormir por todo el rostro -párpados y zona T incluidos-, para, a continuación, dar paso al tónico. El de Freshly Cosmetics destaca concretamente por sus activos astringentes, hidratantes y regenerantes perfectos para este tipo de cutis.
También recomiendan utilizar un exfoliante enzimático cada noche, un tratamiento que potencia la limpieza con mayor profundidad todavía. El Blue Enzimatic sérum es conocido por sus enzimas de papaya y granada que eliminan células muertas y evita que se obstruyan los poros.
El último producto a tener en cuenta es la bruma facial también conocida como Face Mist, una buena manera de hidratar este tipo de pieles pero también de reducir hipersecreción de sebo. Su sistema en forma de pulverizador hace que sea fácil de aplicar y que pueda utilizarse sobre el maquillaje.