En todo grupo de amigas existe una de ellas que es la “loca” que siempre está al día de cualquier novedad en relación a los juguetes sexuales y si no la tienes, permíteme decirte que entonces esa amiga eres tú. Se trata de esa típica que siempre tiene en la boca el adjetivo sexual perfecto para cada ocasión. Con quien poder hablar sin tapujos de juguetes, sexualidad o a quien preguntarle aquella duda que siempre has tenido en la cabeza.
Puede que su cumpleaños, como en mi caso, este cerca y siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Qué podemos regalarla por su cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca? La respuesta es sencilla, un juguete sexual puede ser una gran opción. Los juguetes sexuales son el complemento perfecto tanto para quienes tienen pareja como para las que no.
Desde succionadores de clítoris y vibradores, hasta los típicos geles de frio y de calor o juegos como los dados, las variedades son infinitas. Con el objetivo de ayudarte a buscar el regalo perfecto, te hemos seleccionado los juguetes (que para nosotras) cumplen con todas las expectativas… ¡Toma nota!
- Satisfayer. Obviamente no podía faltar en nuestra lista. Cuenta con más de 40.000 valoraciones y una nota que muchos productos quisieran tener. Este succionador de clítoris cuenta con 11 niveles diferentes que van de menor a mayor frecuencia y que logran estimular la zona erógena sin tener un contacto directo.
- Conejito Lucas. ¿Quién no ha oído hablar de este vibrador? Cuenta con tres velocidades y siete modos de vibración que harán disfrutar a tu clítoris. Además, ahora también cuenta con la novedad de tener efecto calor corporal que te arropará y te dará todo el cariño que necesitas. Se puede utilizar incluso en la ducha o la bañera ya que es sumergible y además no hace nada de ruido.
Las cifras lo demuestran, cerca de 3,4 millones de españolas ya poseen un juguete sexual o han probado alguno
- Mambo. Otra de las estrellas de Platanomelón, un succionador que consigue los orgasmos más intensos y explosivos. Es silencioso, por lo que no deberías preocuparte por el ruido. Sumergible debajo del agua, para darle un toque más divertido. Sin contacto directo y con dos boquillas intercambiables.
- Vibrador con mando. El control remoto. ¿A quién no le gusta llevar las riendas en los momentos de pasión? Se trata de un huevo vibrador con el que se consigue estimular el punto G y el clítoris y además se puede hacer con un control remoto para que la situación sea aun más juguetona.
- Juego de parejas ¡Dime! Si tu amiga es más “tradicional” o si ya cuenta con todos los posibles juguetes, un buen regalo también puede ser un juego de cartas que permita descubrir nuevas pasiones en pareja a base de preguntas y respuestas. Además, muchas veces lo más sencillo resulta lo más divertido, ¿no?
- Juego de dados sexuales. Sus ventajas son muchas: puedes llevarlo donde quieras, ofrece numerosas posibilidades ¡hasta 216 combinaciones diferentes! El negro indica que os toca hacer, el rosa la parte del cuerpo en la que lo haréis y el banco donde hacerlo. ¡Ideal para jugar en pareja!