Lolea posee multitud de atributos que la convierten en un aperitivo único. Su sabor natural, sus chispeantes burbujas, su pasión por el espíritu mediterráneo… y sus lunares, convertidos en un icono de la marca.
Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, este 13 de junio, este aperitivo mediterráneo pone en marcha Cancel, una acción de concienciación sobre los riesgos del cáncer de piel con el objetivo de informar de la importancia de la revisión de los lunares presentes en el cuerpo y uno de los principales indicadores de la posibilidad de desarrollar esta enfermedad.
Lolea será la mejor ''embajadora'' para informar de la importancia de la exploración y atención a los lunares presentes en la piel, a través de este mensaje lleno de positividad y optimismo para poder seguir compartiendo momentos únicos
Para ello, este aperitivo mediterráneo lanza una edición limitada de su clásica Lolea Nº1, deliciosa y frizzante, elaborada con vino tinto de uvas tempranillo y cabernet sauvignon, cítricos mediterráneos y un toque de canela. Para esta ocasión, en la botella aparecerá uno de sus icónicos lunares más grande y con forma irregular, unos de los signos de alerta de cáncer de piel.
En total, se producirán 60 botellas con las que la marca quiere transmitir el siguiente mensaje: El cuerpo de esta botella tiene lunares, como el tuyo. Presta especial atención a sus cambios y revísalos periódicamente para prevenir el cáncer de piel y melanoma.