¿Te han contado alguna vez la importancia de que tus productos para el pelo contengan un nivel de pH equilibrado? Si no te suena… ¡Atenta! Porque la colección de champús y acondicionadores de OGX incluye como gran novedad su fórmula mejorada con pH equilibrado. Será inevitable presumir de pelazo.
OGX es una marca cuya misión es ayudar a enamorarte de tu pelo. Es por ello por lo que OGX trabaja día a día, manteniendo lo mejor y mejorando el resto, con el objetivo de cuidar al máximo de vuestros pelazos y, sobre todo, de vosotras.
Como última novedad, OGX presenta su fórmula mejorada con pH equilibrado en todas sus colecciones de champús y acondicionadores, ayudando así a respetar las estructuras naturales del pelo y del cuero cabelludo y ayudando a mantener cada mechón más sano, fuerte, brillante, suave y sin encrespamiento.
La escala de pH varía de 0 a 14, siendo el 0 un nivel ácido y el 14 alcalino. Tanto el pelo como el cuero cabelludo, de forma natural, tienen un nivel de pH que tiende a ser ácido: generalmente entre 4.5 y 5.5, para así mantenerse fuerte y protegido de los posibles daños. Por lo tanto, si el nivel de pH del champú o acondicionador es muy bajo, su capacidad para limpiar se verá comprometida; sin embargo, si el producto en cuestión tiene un nivel muy alto, puede causar daños en nuestro pelo como la sequedad o dar lugar al temido encrespamiento.