Conseguir tener un abdomen fuerte y tonificado no es una tarea fácil. Requiere de un gran esfuerzo físico que muchas de nuestras influencer favoritas conocen a la perfección. Solamente hay que mirar sus redes sociales y visitar sus rutinas del gimnasio para darse cuenta de ello.
Y es que el deporte se ha convertido en una alternativa perfecta ya no solamente para lucir el abdomen perfecto, si no para evadirnos de problemas personales. Y en esa circunstancia se encuentra la influencer y empresaria Laura Escanes.
La joven catalana de 26 años no está atravesando un buen momento personal. Después de conocerse su separación con el publicista Risto Mejide, la empresaria está siendo objeto de críticas y noticias día sí y día también. Sin embargo, si hay algo que la influencer no ha abandonado en estos meses ha sido la sonrisa y las ganas de seguir haciendo deporte.
Sigue ejercitándose cada día en el gimnasio de Crys Dyaz y además, tenemos la suerte de que lo comparte con todos sus seguidores. Asique ahora nosotros también conocemos que ejercicios hace Laura para mantener una figura tan tonificada.
Su rutina de deporte abarca todo el cuerpo. Desde los brazos hasta los glúteos. Entre los ejercicios más habituales de la creadora de contenido se encuentran las sentadillas con peso, fitboxing o ejercicios con máquinas donde se trabaja toda la zona del abdomen, brazos y espalda.
Uno de sus favoritos, es el fitboxing y es que dar golpes a un saco de boxeo, además de divertido, aporta muchos más beneficios de los que nos podemos imaginar.
Tonifica y esculpe los músculos
Quema calorías y grasa en todo el cuerpo
Mejora la condición física cardiovascular
Hace que las mujeres se sientan más fuertes
Fortalece el suelo pélvico
Tonifica los brazos
Ayuda al bienestar físico y emocional