Somos muchos los que esperamos la llegada de la Navidad con ganas, ya que es tiempo de ver a la familia, de reunirnos con amigos, de las cenas de empresa... Sin embargo, todos los excesos que hemos tenido durante estas fechas tienen sus consecuencias.
Por ello, Javier González, experto en fitness y director del centro JG Fitness Coaching, nos da las claves para realizar un entrenamiento detox tras las navidades y controlar los niveles de colesterol y sensación de pesadez, desde el control y, sobre todo, logrando los objetivos marcados con la ayuda de profesionales.
En este entrenamiento se combinan una serie de ejercicios y pautas que hacen que activemos el metabolismo
¿Cómo? Con el método Fitness Coaching 360º. Se trata de un programa de entrenamiento en el que a través de una serie de circuitos se consigue optimizar los resultados trabajando de forma integral, combinando distintas técnicas y métodos de entrenamiento.
Un método cien por cien personalizado en el que los objetivos del cliente marcarán el entrenamiento (distinción entre personas que buscan un aumento de masa muscular y personas que buscan una pérdida de peso) así como su condición física. Los resultados son claramente observables a través de un estudio antropométrico por impedancia realizado por cada ciclo 360º.
En este entrenamiento se combinan una serie de ejercicios y pautas que hacen que activemos el metabolismo y que mejoremos si seguimos el plan que nuestro coach nos recomienda, en él se incluyen: ejercicios de calistenia, ejercicios de fuerza máxima, electroestimulación, peso libre y bici de aire para trabajar alta intensidad.