El Gong club de yoga acaba de abrir sus puertas en Madrid, de más de 800 metros cuadrados ubicados en pleno Barrio de Chamberí. Se trata de un club para el bienestar, donde se fusionan distintas disciplinas (yoga, Pilates, meditación…) y tratamientos (masajes, fisioterapia…), pero donde también se puede comer sano y sentirse como en casa. Cuenta además con un salón-biblioteca y con una tienda dedicada al yoga y al bienestar.
Abre los siete días de la semana con un horario amplio y una oferta completa de clases y estilos, seminarios, talleres y actividades con profesionales que responden a las necesidades de cada uno: eliminar el dolor de espalda, reducir el estrés y la ansiedad, tener más energía, o corregir problemas posturales.
En este sentido, Gong ofrece diferentes estilos de yoga y cuenta con clases para todos los niveles. Los profesores son profesionales de reconocida experiencia, años de trayectoria y conocimientos de varias disciplinas. Además, estas prácticas están abiertas a todos los públicos: deportistas, personas mayores, personas con alguna dolencia, embarazadas, niños…
Por otra parte, también ofrece la práctica de Pilates (suelo y máquina), meditación y Mindfulness, y tratamientos de salud (fisioterapia, masaje ayurveda, reeducación postural y nutricionista).
Por último, el centro cuenta un rincón bio donde encontrar comida sana todo el día, tanto para consumir en el centro como para llevar. Ofrece desayunos y comidas vegetarianas con menús equilibrados, snacks y tentempiés saludables, zumos y smoothies recién hechos, té y café.