El tiempo no es indiferente y según pasan los años comenzamos a notar una extrema flacidez en los brazos causada por la pérdida de colágeno y por un tríceps no trabajado.
Por ello, Javier González, experto en técnicas deportivas y director del espacio de entrenamiento JG Fitness Coaching, comparte su secreto para lucir unos brazos bonitos y tonificados.
Se trata de la técnica de la tabla CC combinada con Electrofitness. La tabla CC hace referencia a la serie de ejercicios correctos y constantes marcados por el profesional. Existen infinitas opciones de tabla, por lo que Javier González, nos desvela algunas de las más significativas.
Según este experto en fitness existen infinitas opciones de tabla de ejercicios. No obstante, destaca algunas prácticas como los fondos de tríceps y el electrofitness
Por un lado, fondos de tríceps. Se trata de poner las rodillas apoyadas sobre el suelo, realizar flexiones usando solo la fuerza de los brazos y después realizar el mismo movimiento pero apoyándonos solo sobre las puntas de los pies.
Por otro lado, tríceps en polea. En esta ocasión hay que ponerse de pie frente a la polea, con las rodillas semi flexionadas y la espalda recta, colocando los brazos con ángulo de 90º para realizar una extensión.
Y, finalmente, tríceps a una mancuerna. Aquí nos sentamos a 90 grados y con la espalda apoyada se realiza una extensión vertical con una mano.
Asimismo, el electrofitness potencia los resultados y lo hace en tiempo record. Resulta una técnica muy efectiva, gracias a la colocación de electrodos en los tríceps se generará una contracción indolora en los músculos idóneos.