Todas estamos de acuerdo que después de un día agotador lo mejor es meterse en la ducha y disfrutar de ese ratito de relax que nos ayuda a descansar mejor. Algunos prefieren ir a la ducha por la mañana para cargar las pilas y que nos aporte la energía que necesitamos para afrontar el día.
La rutina que debes seguir es muy sencilla, y en unos segundos podrás completar una ducha rápida y reconfortante.
Si sigues esta rutina y alternas agua fría y caliente, conseguirás activar la circulación, además, te aportará un extra de energía
Para empezar, debes lavarte todo el cuerpo con un gel de ducha hidratante y aclararte con agua fría durante 30 segundos aproximadamente.
Después, una vez aclarado, lo ideal es cambiar a una temperatura más alta durante otros 30 segundos.
Si sigues esta rutina y alternas agua fría y caliente, conseguirás activar la circulación, además, te aportará un extra de energía.
Utilizar un cosmético adecuado siempre es fundamental, por eso, el gel de ducha súper nutritivo de DervaSeries by Dove es una opción perfecta para este ratito de relax que tanto necesitas.
Se trata de un limpiador corporal suave y calmante que elimina suavemente las impurezas al tiempo que ayuda a restaurar la barrera cutánea y a reponer los lípidos naturales de la piel.
Es un producto hipoalergénico, sin perfume, no graso y anti-irritante, con ingredientes activos como glicerina y ácido esteárico, que está desarrollado específicamente para pieles secas, muy secas y sensibles.