¿Alguna vez has visto que la luna haya dejado de brillar? No, ¿verdad? A pesar de todas sus imperfecciones, manchitas y rugosidades, nada ni nadie le ha impedido que salga cada noche a que observemos su indiscutible belleza. Entonces... ¿por qué a veces consideramos nuestras pequeñas manchas o imperfecciones grandes motivos para dejar de querernos o de ver nuestra verdadera belleza?
La perfección no existe, y el ser imperfectos no nos hace menos bellos, al contrario, nos hace únicos, y con el paso del tiempo, nos hace mostrar quiénes somos realmente y que somos imparables.
Neutrogena y su gama Cellular Boost lleva por bandera el mensaje de que tú decides quién quieres ser y que la edad no es más que un número. Eres mucho más que lo que el resto de la gente ve: eres lo que sientes, lo que haces y lo que conquistas. Eres tus miedos, tus errores y tus caídas, pero también todo lo que estos te han enseñado: que no dejas de aprender y sorprenderte con todo lo que puedes llegar a hacer y conocer.
Neutrogena y su gama Cellular Boost lleva por bandera el mensaje de que tú decides quién quieres ser y que la edad no es más que un número
La gama Cellular Boost disminuye los signos visibles de la edad, causados por el desgaste celular. Este año, dos nuevos productos se han unido a esta revolucionaria gama, cuyo uso está pensado para hacer que cuando te veas al espejo, seas tú la que decidas cómo te quieres ver y sentir.
-Neutrogena Celullar Boost Exfoliante Vitamina C, cuya fórmula regeneradora exfolia suavemente para suavizar la piel al instante y conseguir un tono más uniforme. Gracias a que contiene ácido glicólico y vitamina C, actúa de tres formas para: eliminar las células muertas de la piel, fomentar la renovación de la superficie de la piel y potenciar su brillo natural. Aplica el producto en las manos y masajea suavemente sobre la cara húmeda realizando movimientos circulares. Aclara con agua y seca dando pequeños toques. Para obtener mejores resultados, utilízalo tres veces por semana.
-Neutrogena Celullar Boost Corrector de Manchas, el cual ayuda a reducir la apariencia de las manchas y a conseguir una piel más luminosa. Esta fórmula clínicamente probada contiene: vitamina C, que disminuye la producción de melanina para ayudar a reducir el aspecto de las manchas; y retinol, que estimula la renovación celular de la superficie de la piel para unificar el tono. Antes de usar tu hidratante, aplica el corrector de manchas por todo el rostro a diario.