Una de las cosas que más nos inquietan y nos echan para atrás cuando estamos a dieta o queremos empezar, es el término "efecto rebote".
El verano está a la vuelta de la esquina y la operación bikini empieza a ocupar todos los temas de conversación, por lo que se recurre a las llamadas "dietas milagro". Estas dietas son las que prometen perder una gran cantidad de peso en poco tiempo.
Los suplementos alimenticios pueden ser una opción a tener en cuenta si lo que queremos es lograr una pérdida de peso saludable y duradera
Lo que suele pasar es que se desea perder mucho peso para una fecha límite cercana. Esto hace que hagamos dietas imposibles de mantener a largo plazo, por ello, cuando las dejamos y volvemos a nuestra alimentación habitual, nuestro organismo no solo recupera el peso perdido, suele además añadir un kilo más.
En estos casos los suplementos alimenticios pueden ser una importante opción a tener en cuenta si lo que queremos es lograr una pérdida de peso saludable y duradera.
El Plan Silueta y Control de Peso de 180 The Concept se ha diseñado para suplir estas necesidades.
Está basado en las fórmulas E2,E6 y RV3 para redefinir y mantener la silueta de forma segura y natural, ya que incluye en su combinación micronutrientes que evitan la acumulación de grasa y ayudan a eliminarla, como en el caso del Ácido Alfa-Lipoico, que convierte el azúcar y los hidratos de carbono en energía.
Además, incluye los beneficios de las Vitaminas B2, B6, B12 que inhiben la actividad de la enzima LPL para contribuir en un efecto saciante.