El café acompaña infinidad de despertares cada mañana. ¿Y si tu piel también se pudiera beneficiar de este aliado en formato cosmético… y ''despertar'' a una nueva era de esplendor y tersura?
El café forma parte de la ''receta'' natural y vegana con la que la firma Varanski Naturals ha elaborado un exfoliante que, además de eliminar las células muertas y desvelar una piel radiante, aporta antioxidantes, combate el daño de los radicales libres, estimula la microcirculación sanguínea y define el óvalo facial.
EXFOLIANTE FACIAL DE PLÁTANO Y CAFÉ
El aliado frutal de las pieles mixtas, secas y sensibles. Untuosa fórmula natural 100% vegana que elimina las células muertas con delicadeza gracias al extracto de café. Aunque puede ser utilizado por todos los tipos de piel, beneficia especialmente a las mixtas, secas y sensibles.
¿Cuáles son los ingredientes que contiene?
-Caolín: es un excelente seborregulador, pero también exfolia la piel al absorber las impurezas. Tiene un efecto hidratante ya que el caolín mantiene la humedad en la capa hidrolipídica de la piel, suavizándola y calmándola.
-Aceite de almendras: rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales.
-Granos de albaricoque: estas semillas facilitan una exfoliación facial suave y totalmente inofensiva al eliminar las células muertas de la piel sin crear micro heridas.
-Extracto de café: la cafeína estimula la microcirculación y es un antiinflamatorio natural. Reduce el enrojecimiento y la inflamación en la piel, manteniéndola equilibrada.