Estamos en la época de los comienzos y de retomar aquellos propósitos que hemos dejado de lado durante los meses estivos y, ¿para qué engañarnos? El gimnasio está entre ellos. Pero no hablamos de horas y horas de cardio, ni de mancuernas, sino de una rutina que muchas veces olvidamos: el cuidado facial.
''Cada vez, la gente se preocupa más por la alimentación y por mantener el cuerpo activo, ¿por qué no aplicar esto al rostro? Más allá de las cremas, necesitamos productos que revitalicen la piel y la mantengan luminosa. Sin olvidar los gadgets faciales, a los que muchas veces no prestamos atención, pero que son imprescindibles para una buena limpieza y para la relajación de los músculos'', explica Alessandra Wilson, gerente de producto de Yanbal.
Y es que, aunque no notemos agujetas, nuestro rostro es el primero en manifestar los signos del cansancio y el estrés. En estos casos el Mini set Energía Vital de Yanbal es perfecto, no solo por sus ingredientes, también por su cómodo formato que lo hace ideal para tu bolsa del gym o tu neceser de viaje.
Gracias a sus principales ingredientes, Schinus Molle, potente antioxidante capaz de promover las defensas naturales, y el Camu Camu, fruto de la Amazonia rico en vitamina C, minerales y aminoácidos, este mini set es capaz de proteger tu piel de la contaminación, el estrés y la fatiga.
Primero, el Limpiador 3 en 1 Energía Vital. Limpia y purifica la piel de toxinas y agentes contaminantes, exfolia con sus gránulos naturales que remueven las células muertas y tonifica, dejando tu piel preparada para recibir la aplicación del gel hidratante.
El Gel hidratante Energía Vital completa la experiencia hidratando nuestra piel, evitando la pérdida de agua y dejándola más suave. Además, activa el proceso natural de eliminación de toxinas y protege el rostro de los daños causados por el estrés. Como tip, Wilson apunta que ''puedes usar el gel hidratante como mascarilla dejándola actuar de 10 a 15 minutos para conseguir una máxima luminosidad, además no tienes que enjuagarte la cara con agua, solo retirar el exceso con un papel absorbente''.
Pero, ¿y si pudiéramos sacarle más partido a nuestra limpieza? Igual que no dejamos los estiramientos a medias, ¡no lo hagamos con el rostro! El Limpiador Facial Sónico de Yanbal es el aliado perfecto para eliminar por completo los restos de suciedad, protector solar o maquillaje.
La tecnología de vibración de este limpiador es ajustable, lo que permite que limpie eficazmente la grasa acumulada en el rostro, elimine las células muertas y desobstruya los poros para que luzcamos una piel renovada.
Gracias a su textura de silicona, no es agresivo con la piel, por lo que, además de limpiarla, la masajea de forma suave, relajando los músculos faciales y promoviendo la circulación sanguínea.