Desde siepre hemos sabido que para tener un buen ''trasero'' es necesario practicar mucho deporte, hacer mucha sentadilla y plantearnos una buena alimentación lejos de la denostada bollería industrial y otros dulces, cosa que solemos hacer siempre a primeros de año cuando nos fijamos unos propósitos que casi nunca cumplimos.
Sin embargo, si no nos gusta acudir al gimnasio ni tampoco tenemos tiempo de hacer ejercicios en casa, basta con caminar lo más que podamos, subir escaleras aunque tengamos abajo el ascensor y también, recurrir a los nuevos métodos que la tecnología pone a nuestro servicio, como Wonder, lo último para aumentar y levantar glúteos de manera no invasiva.
Y es que, el sistema Wonder trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a lo más profundos. La tecnología incluye la combinación de emisiones electromagnéticas y de electroestimulación de alta intensidad, la forma más rápida, segura y efectiva de lograr un cuerpo 10 en un tiempo récord.
El sistema Wonder trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce
En una sesión semanal de solo 25 minutos, una persona puede activar simultánea e intensamente cuatro de los más importantes grupos musculares: por supuesto glúteos, pero también abdomen, cuádriceps y femorales, fortaleciendo, reafirmando y tonificando. Además, Wonder permite obtener resultados inmediatos y permanentes en tratamientos de pérdida de peso rápida y segura, tonificación, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento.
Así, con Wonder consigues unos glúteos firmes, grandes y duros con rápidos resultados. Una sola sesión de tratamiento nos quita solo 25 minutos y no requiere tiempo de recuperación. Con dos tratamientos por semana es suficiente para obtener resultados satisfactorios para la mayoría de personas.
También se produce un aumento de la musculatura en glúteos y piernas y la disminución de la circunferencia abdominal, así como la mejora del estado físico, y la apariencia de la piel, visibles de forma permanente entre cuatro y seis semanas, por supuesto, siempre dependiendo de la condición física al comienzo del entrenamiento y el comportamiento nutricional de la persona.
Por otro lado, es un sistema de remodelación corporal total que soluciona unos de los problemas estéticos más comunes y demandados actualmente: la pérdida de masa muscular específicamente en glúteos. Puede aplicarse a todo tipo de personas sin diferencia de edad, sexo o estado físico.
Asimismo, los músculos más flácidos se rehabilitan y fortalecen, además mejora el flujo sanguíneo del tejido circundante, combatiendo también la celulitis y la acumulación de grasa localizada.