Los paseos por la playa, los baños en el mar y los chapuzones en la piscina son algunas de las actividades más apetecibles que tiene el verano, aunque en ocasiones suelen ser perjudiciales para nuestro cuero cabelludo.
Y es que, ya sea por el cloro, el mar o la exposición excesiva al sol, después de cada verano el cabello suele dañarse de tal forma que puede quemarse, cambiar de textura, volverse más frágil, deshidratarse o hasta perder su color y densidad.
El sol y el calor de esta temporada afectan a las proteínas del cabello, reduciendo su elasticidad y facilitando su rotura y caída. Afortunadamente, tener un cabello fortalecido e hidratado durante el verano ya no es imposible con un sencillo tratamiento de nutricosmética de Luxmetique, marca española de nutricosmética.
El sol y el calor de esta temporada afectan a las proteínas del cabello, reduciendo su elasticidad y facilitando su rotura y caída
La capacidad de su fórmula capilar para lograr un cabello sano, fuerte y brillante resulta de la innovadora combinación de micronutrientes, aminoácidos y extractos vegetales naturales.
''Los activos incorporados en nuestra fórmula tienen reconocidas propiedades beneficiosas debilitamiento capilar y previenen la caída estacional, sus activos contribuyen a mantener el crecimiento del cabello en condiciones normales y la pigmentación normal del cabello'', asegura Julia Chacón, CEO de la marca.
¿Qué ingredientes complementan este menú saludable?Sunactive, un activo patentado a base de hierro micronizado de mayor absorción mejor tolerabilidad y biodisponibilidad que el hierro común, que contribuye a la formación de un cabello sano; biotina, zinc, vitamina B2 y vitamina D3 para conseguir un pelo de mejor calidad; MSM (metilsufonil metano) y L-Cisteína, aminoácidos que engrosan el tallo, favoreciendo un mejor anclaje del cabello, y promueven la fabricación y buen mantenimiento de la queratina; cobre, para una efectiva protección del color del pelo; y selenio, para proteger el cabello de la perdida de queratina y darle fuerza.