¿Cuántas veces hemos visto a numerosos famosos lucir una boca totalmente distinta de un día para otro? En este sentido, Nadia Sarmini, odontóloga y directora deClínica Bernabéu, nos enseña cómo las celebrities han conseguido la boca perfecta.
Está claro que la sonrisa ha ocupado un papel protagonista en nuestra carta de presentación y que lucir unos dientes cuidados y en armonía es un must have de la sociedad actual. Para conseguir esos resultados, muchos de estos famosos han recurrido a diferentes tratamientos dentales.
Cada vez es más frecuente el uso de ortodoncia en la población adulta, por ello es importante ofrecer un tratamiento lo más estético posible
Según la doctora Sarmini, a veces no nos damos cuenta que el estrés al que estamos sometidos puede llevarnos a una catastrófica salud bucal. Un alto nivel de estrés ocasiona cambios en la forma de morder, lo que significa que puede alterar el color de los dientes por desgaste dental o problemas más graves como el bruxismo, el cual hace que los dientes se desgasten de forma más rápida pudiendo llegar a romper piezas. Este podría ser el caso de la actriz Demi Moore, la cual llegó a perder los dos dientes frontales. Sin embargo, la implantología dental con los profesionales cualificados fue su salvación para volver a lucir una sonrisa perfecta.
Otro caso es el de Tom Cruise que no siempre pudo presumir de sonrisa. El actor decidió someterse a una ortodoncia y una vez que corrigió la colocación de sus dientes, optó por la conjugación de carillas y coronas cerámicas para lucir una sonrisa luminosa.
"Cada vez es más frecuente el uso de ortodoncia en la población adulta, por ello es importante ofrecer un tratamiento lo más estético posible como es el caso de brakets de zafiro, invisalign o la ortodoncia lingual", ha añadido la doctora.
Por último, está el caso de la cantante y actriz Miley Cyrus que optó por alinear sus dientes mediante ortodoncia y combinar un blanqueamiento dental con microcarillas de porcelana para un tener un blanqueado permanente.