Marta Pombo no puede estar más feliz de compartir con su primera hija, Matilda, sus primeros meses de vida. La influencer irradia felicidad y así se lo muestra todos sus seguidores a través de Instagram. Y es que la joven madrileña está pasando todo el tiempo posible junto a su pequeña.
Desde paseos, comidas junto a sus amigas, inauguraciones de tiendas o incluso clases de deporte, la pequeña Matilda es todo un todoterreno al igual que su madre. Y es por eso mismo, por llevarla siempre con ella, que Marta ha recibido esta última semana alguna que otra crítica.
El pasado viernes, la influencerteníaque llevarse a la pequeña a su clase de deporte. Y fue entonces, cuando comenzó a recibir críticas de sus seguidores por hacer ejercicio mientras tenía a la pequeña en porteo.
“No pasa nada por estar gorda, pero no hagas eso con la niña”, “de verdad ves al psicólogo, es lo más patético que he visto en tiempo”, “dios PESADA! Deja a la pobre Mati!” y así un sinfín de mensajes que la joven compartió con todos sus seguidores.
Ante esta situación, la joven madrileña explico cual fue el motivo por el que tuvo que ir con la pequeña a su clase de deporte “no tenemos ayuda en casa. Zama tenía una urgencia en la clínica y yo tengo el cerebro seco y necesitaba salir de casa y retomar el deporte por mi salud mental”, comenzaba explicando. “Matilda está en plena crisis de los tres meses, no está durmiendo nada durante el día. En el carrito llora y en la hamaca dura 15/30 minutos sin llorar”, seguía diciendo.
“Mi plan era hacer la revisión del suelo pélvico antes, mientras Matilda estaba dormida y luego entrenar cuando se despertase, pero no ha podido ser así por horarios. Matilda se acaba de dormir y he decidido entrenar la primera parte con ella encima”, finalizaba.
¿ES MALO?
Ante la oleada de comentarios negativos hacia la influencer, saber si esta acción está bien o no se ha convertido en una necesidad.
Al contrario de lo que podemos pensar, esta práctica es mucho más habitual de lo que nos podemos imaginar. Hablamos de la tendencia ‘kangatraining’, un tipo de deporte que, de manera divertida y efectiva ayuda a mejorar el vínculo entre la madre y el hijo y que además no supone ningún tipo de problema para hacer deporte.
Este deporte nace en Viena con la intención de lograr una efectiva recuperación de la mamá al mismo tiempo que se mima el desarrollo del bebé. La función principal de este deporte es trabajar la tonificación del cuerpo y la musculatura, pero no de manera excesiva.
Lo más importante es siempre tener al bebé bien cogido para que no suponga ningún tipo de peligro para el mismo.