Han pasado tan solo unos días desde que Netflix estrenara el documental sobre Harry y Meghan Markle. Desde entonces, las redes sociales se han llenado de clips y momentos en los que los protagonistas cuentan y relatan cómo era su día a día y por qué decidieron finalmente alejarse de la Real Casa Británica.
Ahora, a la espera de poder ver los siguientes capítulos que se estrenan este mismo jueves 15 de diciembre, la plataforma de películas y series ha dejado un primer ‘trailer’ en el que se adelantan algunas imágenes del día de su boda, el tema del que hablarán en los siguientes episodios.
Harry & Meghan. The Netflix Global event continues December 15. pic.twitter.com/4PNOThV9fM
— Netflix (@netflix) December 12, 2022
Pero si hay algo que realmente nos ha llamado la atención del minuto y once segundos que dura, ha sido el baile nupcial. Imágenes íntimas que en su momento no se pudieron ver, pero que ahora tanto Harry como Meghan han querido compartir con todos sus seguidores.
El vestido de novia de Meghan Markle dejaba a la vista su espalda, fuerte y tonificada, algo que ha llamado mucho la atención y que ha generado preguntas en torno a cuál es su secreto para mantener una figura tan tonificada.
“El yoga es lo mío. Mi madre es instructora de yoga y empecé a hacer yoga con ella cuando tenía siete años. De niña me resistía mucho, pero ella me decía: 'Flor, encontrarás tu práctica, dale tiempo'. En la universidad, empecé a hacerlo con más regularidad", explicaba en una entrevista para Best Health. "Solía correr todo el tiempo, pero normalmente me recogen en el trabajo a las 04:15 de la mañana un lunes, así que no hay mucho tiempo para hacer footing y prefiero tener esa hora extra de sueño. Ahora lo cambio: hago yoga un par de veces a la semana -en concreto, yoga caliente- con Duncan Parviainen".
Pero, ¿en qué consiste realmente esta práctica deportiva que hace que Meghan tenga esa espalda?
El Bikram es un tipode yoga que se compone de 26 posturas y ejercicios de respiración diferentes. Se pueden dividir las clases en diferentes grupos dependiendo de la experiencia de cada persona. Además, se puede practicar a cualquier edad y se utiliza para estimular los músculos más rápido.
Entre sus principales beneficios para la salud se encuentran:
Ayuda a perder peso
Disminuye el estrés y la ansiedad
Ayuda a eliminar dolores
Mejora las articulaciones