Cuidar del medio ambiente mientras cuidamos de nuestro cabello... ahora es posible

La nueva gama Naturia de René Furterer hace que el «uso frecuente» suba en calidad y pase a ser ecológico.

Cuidado capilar (Foto. Unsplash)
Cuidado capilar (Foto. Unsplash)
28 junio 2022 | 22:00 h
Archivado en:

El pelo es sin ninguna duda una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos, ya sea porque es la esencia de nuestro rostro o nos gusta que luzca bonito y natural los 365 días del año. Para ello, siempre buscamos los mejores productos, que nos generen la confianza suficiente como para dejar nuestra salud capilar en sus manos.

La nueva gama Naturia de René Furterer hace que el «uso frecuente» suba en calidad y pase a ser ecológico. Más que productos cotidianos, embellecen el cabello cada día, combinando a la perfección naturalidad, alta calidad y sensorialidad.  

Los productos certificados BIO Naturia concentran ingredientes expertos bio de primera calidad que respetan a la vez la fibra capilar, el cuero cabelludo y el planeta. La gama Naturia es apta para todo tipo de cabellos y toda la familia a partir de 3 años. Entre los ingredientes escogidos para nuestra nueva gama se encuentran: 

- Agua floral de Lavanda ecológica, el hermoso Mediterráneo con sus propiedades tonificantes y relajantes es un ingrediente preciado por el corazón de René Furterer, también originario de la Provenza. 

- Aceite de Ricino ecológico, demandado por los consumidores por su eficacia, el aceite de Ricino seleccionado por René Furterer es ecológico y100% de origen natural. Refuerza y da brillo a tu cabello sin volverlo pesado, aportando una suavidad e hidratación máximas a la fibra capilar. 

- El placer de un perfume fresco y delicado, para Naturia, René Furterer ha elegido un perfume floral hipoalergénico con notas suaves de Jazmín y Rosa para la cabeza, con un corazón fresco y envolvente de flor de Algodón y Naranjo, sobre un fondo delicadamente amaderado.

La nueva gama esta formada por dos productos:

  • Champú micelar suave. Enriquecido con Agua Floral de Lavanda bio y Aceite de Ricino bio, el Champú micelar bio puede usarse para la limpieza diaria, aportando suavidad al cabello de toda la familia.

Bálsamo lácteo desenredante. Enriquecido con Agua Floral de Lavanda bio y Aceite de Ricino bio, este bálsamo con certificado bio con galénica láctea, se funde en el cabello para hidratar y acondicionar los largos al instante.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En unos tiempos en los que preocuparse por la salud del medio ambiente se ha vuelto prácticamente una obligación, René Furterer continúa con su compromiso económico y ecológico.

Por primera vez, René Furterer propone una eco-recarga para el champú Naturia que permite reducir el nivel de plástico en un 77%.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.