La salud capilar comienza en la base (literalmente). Los expertos, como Antonio Corral Calero, director creativo global de Moroccanoil, saben que una melena brillante, fuerte y suave tiene su origen en un cuero cabelludo equilibrado.
Al uso de champús, mascarillas y tratamientos, se debe sumar un producto que trate directamente la piel oculta bajo el pelo. Corral Calero propone dos sueros revitalizantes, adecuados para las preocupaciones más frecuentes:
“Con estas soluciones irás directa a la raíz del problema y lucirás el mejor pelo de tu vida”
-Tratamiento cuero cabelludo seco: tirantez, irritación y escamas por sequedad se acaban con este concentrado a base de aceite de argán, lavanda, geranio y ácido salicílico. Este suero nutre, exfolia suavemente y calma el cabello para devolver la comodidad perdida.
-Tratamiento cuero cabelludo graso: la sobreproducción de sebo queda regulada con este producto que contiene aceites de argán, raíz de jengibre y lavanda. En conjunto, realizan una acción antiséptica, energizante y antiinflamatoria.
“Con estas soluciones irás directa a la raíz del problema y lucirás el mejor pelo de tu vida”, afirma el director creativo global de Moroccanoil.