Cuidar nuestro pelo es igual de importante que cuidar nuestra piel y en invierno aún más si cabe, ya que los agentes externos pueden dañarlo, por eso llevar a cabo una correcta rutina diaria es fundamental.
El inconveniente es que no siempre disponemos del tiempo que nos gustaría para cuidarlo de la mejor manera, por eso, si estás buscando un tratamiento fácil, rápido y, sobre todo, efectivo, tenemos la respuesta: el servicio Ritual Fitness Pro de Jean Louis David.
Según el aspecto del cabello, este servicio personaliza el equilibrio justo de proteínas, hidratación y pH ácido que más se adecúan a cada persona
Se trata de un servicio exclusivo, que los expertos peluqueros Jean Louis David y pioneros en este ritual llevan potenciando año tras año, por ello se consolida como una de las respuestas más efectivas al cuidado del cabello.
Su mayor valor es que es un servicio personalizado que busca poner solución a tus necesidades, por ello, ayuda a reforzar los puentes débiles del cabello, protege el color, recupera la fuerza, aporta brillo y evita el encrespamiento.
FUNCIONAMIENTO
Según el aspecto del cabello, este servicio personaliza el equilibrio justo de proteínas, hidratación y pH ácido que más se adecúan a cada persona.
- Proteína. Esta repara el cabello, fortalece los puentes debilitados y reduce la rotura por servicios químicos.
- Hidratación. A través de su fórmula más concentrada aporta nutrición y mayor manejabilidad del cabello.
- Ph ácido. Devuelve al cabello su Ph ácido, sella la cutícula y lo protege para mantener los beneficios del servicio que da el salón.
En cuanto al tiempo, no tienes de qué preocuparte, es un tratamiento flexible y en función de cada tipo de cabello y las necesidades que busques. "Incluso se puede hacer una o varias veces por semana", apunta Pedro Moreno, Education Manager de Jean Louis David.