Con los excesos del verano y la vuelta a la rutina, es normal plantearse nuevos objetivos de cara al nuevo año, y por supuesto, decir adiós a esos kilitos de más.
Todas sabemos que quemar grasa es difícil, pero ganar musculatura lo es aún más.
Las opciones más efectivas, suelen ser hacer ejercicio a diario y seguir una dieta equilibrada, pero es cierto que no siempre disponemos del tiempo necesario para hacer deporte todos los días o acudir al gimnario. Incluso, el cansancio del día a día, no nos permite sacar fuerzas ni motivación para pasar horas haciendo ejercicio.
Por eso, si tu objetivo es conseguir quemar grasa y ganar fuerza muscular en el menor tiempo posible, Wonder es la respuesta perfecta.
"La pérdida del tono muscular afecta de manera más acusada a las mujeres"
En Carmen Navarro, ponen a nuestra disposición este tratamiento que produce 52.000 contracciones musculares a una profundidad de 16 centímetros, actuando al mismo tiempo en piernas, glúteos, abductores, abdomen, oblicuos y brazos.
¿Alguna vez te has preguntado si la pérdida de musculatura tiene que ver con el sexo y la edad? “La pérdida del tono muscular afecta de manera más acusada a las mujeres, algo que, además, durante la edad adulta, se produce de manera gradual. Pero gracias a Wonder ya podemos conseguir unos brazos tonificados y un abdomen marcado, independientemente de la edad y del sexo y todo gracias a la tecnología reservada, hasta ahora, al deporte de élite", afirma Carmen Navarro.
Una sesión produce el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico, que varias horas de entrenamiento. Todo ello, gracias a la emisión electromagnética focalizada a la neuroestimulación.
Estas emisiones electromagnéticas y eléctricas, son capaces de producir miles de potentes y profundas contracciones en glúteos, abdomen y piernas, aumentando así su volumen, su cantidad y calidad de las fibras musculares.
En conclusión, conseguirás tonificar, regenerar y fortalecer tu musculatura, mejorar el flujo sanguíneo, reducir la celulitis y controlar la grasa localizada.