¿Tu cabello es indomable en esta época del año? En la mayoría de los casos este problema se debe al encrespamiento. Y es que, cuando al cabello le falta hidratación, su fibra exterior se vuelve áspera, pierde flexibilidad y todo su brillo. El cabello se reseca y algunos mechones se encrespan.
En este sentido, el encrespamiento se incrementa debido a factores como la humedad, sobre todo en zonas de playa. El cabello la absorbe debido a la escasez de hidratación, se hincha y aparece el temido frizz.
Sin embargo, existen algunos tratamientos para combatir el encrespamiento, reducir el volumen y definir los rizos.
Protege el cabello de las altas temperaturas del secador o planchas. La base vegetal de aguacate y aceite de argán, se utilizan por sus propiedades nutritivas y regeneradoras, aportando un excelente efecto sobre cabellos muy secos, quebradizos y frágiles.
Finalmente, también está el tratamiento Therapy Reconstructor de Alma Luzón, que elimina el frizz, reconstruyendo y aportando salud y brillo al cabello. Su herramienta de calor y su producto natural y orgánico con trigo de soja, seda, aceite del Amazona y glicolina (no contiene formol ni derivados) nutre los cabellos dañados por decoloraciones u otros tratamientos químicos. Alisa sin perder el volumen y cuerpo del cabello.